Fabricacion de Ventanas de

Aluminio y PVC

Direccion:

Avenida Balmaceda Nº1598

Curicó

e-mail:

contacto@fullalum.cl

Fono:

+56 9 62272735


Nosotros

FULL ALUM, se constituye en la ciudad de Curicó. Nace en respuesta a las más diversas necesidades constructivas que surgen con la aparición de nuevos diseños, materiales y tecnologías empleadas en el área de la construcción, ya sea en el sector empresarial, como particular. La empresa se crea con el objeto de resolver necesidades y requerimientos específicos de los clientes.


Hemos comenzado de menos a más, pero con el tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes. Lo cual nos ha permitido desarrollar y participar en los más variados proyectos. Permitiéndonos reafirmar y consolidar el excelente servicio alcanzado.


La empresa cuenta con un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos de su proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio integral.

Misión

Proporcionar un servicio integral y de calidad, que nos permita cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes. Crear nuevas áreas de desarrollo, a medida que las necesidades de los clientes comiencen a crecer. Además implementar procedimientos y normas en las planificaciones y desarrollo de los proyectos, que nos permita abarcar un inmenso abanico de soluciones. Así también poder asegurar un excelente servicio o producto.

Visión

Posesionarse en la región del Maule, como también a lo largo del país. Como una de las mejores empresas de servicios y productos constructivos. Reconocida por los altos índices de calidad en cada uno de los proyectos emprendidos.

Home | Nosotros | Productos | Nuestros clientes | Galeria | Contacto

FULL ALUM, Avenida Balmaceda N°1598, Curico´, +56 9 62272735